January 3, 2025

Information reaching Kossyderrickent has it that VIDEO: Zendaya se subió rápidamente al auto mientras Tom Holland agradecía a sus fanáticos afuera mientras salía del teatro Duke of York después de la presentación de Romeo y Julieta en Londres.




El teatro es necesariamente una forma de arte bastante localizada, por lo que es notable ver cómo una sola producción alcanza el estatus de evento global. Sin embargo, en eso, sin duda, se ha convertido una nueva versión de Romeo y Julieta en el West End de Londres, gracias a uno de sus protagonistas: un tal Spider-Man, Tom Holland. 


Puedes sentir el efecto del aura muy especial de Holland como megacelebridad de la Generación Z en el particular alboroto entre el público antes de que comience la obra, y ciertamente puedes sentirlo después, en las escenas sin precedentes afuera del Teatro Duke of York, donde cientos de Los fanáticos se agolpan detrás de las barandillas, esperando ver a Holland mientras viaja desde la puerta del escenario hasta su auto, saludando como la realeza.


Si tan solo el programa en sí pudiera igualar esta energía. Desafortunadamente, sin embargo, es un asunto deprimente y sin vida, que de alguna manera logra ser exagerado y carente de poder. 


Hay que subrayar que esto no es en modo alguno culpa de los actores: ni de Holland, que está bien, ni de Francesca Amewudah-Rivers, que interpreta a Julieta, que está más que bien, ni del reparto secundario. El problema reside firmemente en la puesta en escena efectista y opresivamente severa, que siempre va en contra de todos ellos.


VIDEO HERE


Discover more from KossyDerrickent

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Discover more from KossyDerrickent

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading