November 14, 2024

Information reaching Kossyderrickent has it that El mexicano, Lorde Dandy Rogelio, gana el caso a través de Profeco, ya que Cartier acordó enviar dos pares de aretes de diamantes por los que pagó $13.8 (MX $237 pesos) en lugar de MX$237K ($13,859) en PayPal.




El protagonista es Rogelio, un joven de la capital de Tamaulipas, una ciudad de 500 mil habitantes en el noroeste de México


El maravilloso acontecimiento ocurrió el pasado 1 de diciembre de 2023, cuando Rogelio se encontraba usando su celular en el baño. 


Así que, de inmediato decidió hacer lo que todos haríamos: los compró


Dos pares para ser exactos, mismos que, deberían llegarle el 12 de diciembre de 2023; listos para los regalos de navidad


Los pagó por PayPal para tener la certeza de la compra. 

Se encontraba navegando en Instagram cuando leyó las reseñas de un perfume Cartier y entró a la página web por curiosidad, luego, por curiosidad se puso a ver los collares


De pronto, se sorprendió, unos aretes de oro rosa y diamantes estaban baratísimos!


En los cinco meses que ha durado el conflicto nadie ha cedido un milímetro. Cartier llama incansablemente a Rogelio, esperando que acepte recibir la botella de champán y el pasaporte. “El representante de Cartier me llama y me acosa en mi horario laboral”, tuiteó en X, donde se toma con mucho humor lo sucedido y pide a la empresa que no cobre a ningún empleado por el error. 


Este lunes, aproximadamente a las 20:30 horas, Rogelio afirmó que la guerra había terminado y bromeó diciendo que ya podía ir a celebrar la victoria mexicana sobre los franceses al Ángel de la Independencia.


LordeDandy dividió la opinión en dos, pues algunos argumentaron que ella se aprovechó de un error claramente humano y que este tipo de errores corren por cuenta de los empleados.


Discover more from KossyDerrickent

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Discover more from KossyDerrickent

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading